En memoria de la Señora Eugenia.
Hoy queremos recordarla con cariño, voluntaria de nuestra asociación, cuya generosidad, compromiso y calidad humana dejaron una huella imborrable en todos nosotros.
Su tiempo, esfuerzo y dedicación contribuyeron a hacer de El Pato Amarillo un lugar mejor. Más allá de su labor como voluntaria, fue una persona apreciada y querida por quienes tuvimos la suerte de compartir camino con ella.
Su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros y en los valores que ayudó a construir.
Descansa en paz.