familia.asociacionpatoamarillo

La Familia

Proporcionamos ropa y alimento a familias que de verdad lo necesitan

ASOCIACIÓN PATO AMARILLO

Hace 30 años, Pilar Aural fundó la Asociación Pato Amarillo bajo el movimiento "Madres contra la droga", en el madrileño barrio de Orcasitas. Hoy en día la Asociación proporciona ropa y alimento a más de 750 familias. Desafortunadamente, muchas de estas familias aún carecen de medios para cubrir sus necesidades más básicas y precisan de tu ayuda y de la nuestra.

Guión y dirección - Costanza Maraffio, Dirección de fotografía - Sergio Martinez, Director Creativo - Ronise Da Luz, Coordinadores de producción - Anastasiya Halaburda y Maya Mansour, Asistente de grip - Seha Okudan. En colaboración con IE UNIVERSITY y LLORENTE Y CUENCA

ÙNETE A LA FAMILIA

Síguenos

Síguenos para no perderte ninguna de las actividades que realizamos en el Pato Amarillo. También te agradeceríamos que por favor compartieras nuestras publicaciones para que tengan una mayor difusión.

Teaming

Cada contribución es valiosa, sin importar cuán pequeña sea. Únete al Pato Amarillo en la plataforma Teaming y ayúdanos desde tan sólo 1 euro al mes.

CONOZCA A NUESTROS VOLUNTARIOS