Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /srv/www/asociacionpatoamarillo.org/www/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 186
Quienes somos - Asociación Pato Amarillo
Pato Amarillo es la iniciativa popular es capaz de conseguir ayudar a personas y familias en riesgo de exclusión social, y llegar allí donde las instituciones no son capaces.
Pato Amarillo Asociación Pato Amarillo Donaciones Madrid Orcasitas Orcasur
10429

define( ‘WP_DEBUG’, true )

El Pato Amarillo surgió en los años ochenta, como parte del movimiento “Madres contra la droga”, en el madrileño barrio de Orcasitas. La grave situación económica y social en la que estaba sumida este barrio y que por desgracia se mantiene hasta la actualidad, les obligó a terminar dando algo tan básico como ropa y comida a los mas desfavorecidos.

El Pato Amarillo, fundado por Pilar Aural junto con un grupo de madres del barrio, ha hecho evidente desde hace casi 30 años, cómo la iniciativa popular es capaz de conseguir ayudar a personas y familias en riesgo de exclusión social, y llegar allí donde las instituciones, por desgracia, no son capaces.

No obstante, lo que de verdad mantiene en pie “El Pato Amarillo”, es el empeño de Pilar Aural y el de todos los voluntarios del barrio que acuden allí diariamente desde hace muchos años a desempeñar su labor humanitaria.

Personas atendidas mensualmente
Menores de 18 años atendidos a cada mes
0
Familias beneficiarias todos los dias